Fundación Globalis invita a Esmeralda Díaz-Aroca como ponente del Foro Nacional de Innovación

El 26 de septiembre tendrá lugar el Foro Nacional de Innovación en el teatro “Els XIII” ubicado en el Pasaje Escultor Ortells, número 1, de Vila-real

La experta en marketing y ventas, Esmeralda Díaz-Aroca, hablará sobre la nueva dimensión que se presenta en el Big Data aplicado al marketing digital en el Forno Nacional de Innovación que promueve la Fundación Globalis. Según Díaz Aroca “el Big Data ofrece nuevos modelos de análisis de cliente, mucho más enriquecidos y con más valor para el negocio” y así lo explicará a las pymes y empresarios que se acerquen hasta Vila-real el próximo 26 de septiembre.

Para Díaz-Aroca, la importancia de esta tecnología es que “se pueden analizar los datos generados por los consumidores, aportando una visión de 360 grados. El marketing tradicional segmenta el mercado mientras que, ahora con el Big Data Marketing se individualiza” de ahí, según dice, la importancia que tienen para cualquier tipo de negocio.

Globalis acerca a toda una experta en el tema de forma gratuita para las empresas que quieran acudir, ya que Esmeralda Díaz-Aroca, además de ser la fundadora de Díaz-Aroca & Asociados, Social Selling Coach y BlogsterApp, es consultora de Estrategia digital, Social Selling y Marca Personal, además de PhD, conferenciante y profesora.  Lleva más de 25 años trabajando en el área del Marketing y las Ventas. Además, ha trabajado con diversas empresas nacionales y multinacionales ocupando posiciones de Directora de Marketing, Comunicación y Ventas.

Díaz Aroca impartirá la ponencia ‘Big Data aplicado al marketing digital: una nueva dimensión’ el 26 de septiembre de 2019 en el teatro Els XIII en el “VII Foro Nacional de Innovación que este año está dedicado a Big Data e Inteligencia Artificial.

La cita pretende dar continuidad a los foros dedicados a la innovación que anualmente impulsa la Fundación Globalis con la colaboración de diferentes entidades como la Agència Valenciana de la Innovació de la Generalitat, la Diputación de Castellón, el Ayuntamiento de Vila-real y la Red Innpulso.

Este año, el foro pretende mostrar una radiografía de las tendencias de futuro con el objetivo de presentar distintos caminos y alternativas para que empresas, organizaciones y profesionales sean capaces de avanzar innovando y progresar emprendiendo, con independencia del sector de actividad, el tamaño de la organización, la formación o la experiencia del profesional. La entrada al Foro Nacional de Innovación será libre hasta completar aforo, previa inscripción a través de la web de Fundación Globalis www.fundacionglobalis.org.

Fundación Globalis

La Fundación Globalis es una entidad privada que tiene como objetivo promover la modernización del tejido empresarial en Vila-real y presta apoyo a todas aquellas iniciativas que supongan innovación o diversificación empresarial o social. Dinamizando el tejido socioeconómico, la ciudad y su área de influencia desde una perspectiva global con un nuevo modelo de innovación 360º, Globalis promueve y apoya el emprendimiento y los proyectos innovadores, trabaja para mejorar la empleabilidad de los jóvenes además de que apoya proyectos innovadores vinculados al sector de la salud, la nutrición o el deporte.

Deja un comentario