Fundación Globalis organiza una jornada para emprendedores de la provincia

Tendrá lugar el sábado 4 de mayo de 10 a 13 horas en Vila-real

Fundación Globalis organiza Empren-Up, una jornada de Emprendimiento que se realizará este sábado día 4 de mayo para que los emprendedores de la provincia se conozcan entre sí y puedan intercambiar experiencias.

Esta jornada está patrocinada por el Ayuntamiento de Vila-real – Red Innpulso y la colaboración de las principales entidades del ecosistema emprendedor provincial como son: Cámara de Comercio de Castellón, Espaitec Parc Cièntific, tecnològic y empresarial de la Universitat Jaume I de Castellón, Consorci gestor del Pacte Territorial per l’ocupació dels municipis ceràmics y su área de influencia en la provincia de Castellón, Ajuntamento de Castellón, Betacoop, Efecte Vila-real, Acciónate Benicarló, No Solo en la Red, Asociación para la Promoción e impulso de las nuevas tecnologías (Pint), Arse’s Consultec, Arena Stack y Sevi Systems.

La jornada tendrá lugar en el Centro Social Fundació Caixa Rural Vila-real, en la Plaza de la Vila número 3 de Vila-real, en horario de 10 a 13 horas del sábado 4 de mayo.

Para iniciar la jornada, Juan Vicente Bono, presidente de la Fundación Globalis, dará la bienvenida a los asistentes al evento. A las 10.30 horas tendrá lugar la primera conferencia a cargo de con Jesús Marín García, fundador y presidente de Asociación para la Promoción e impulso de las nuevas tecnologías (Pint), bajo el nombre “Del negocio tradicional al 4.0” donde se hablará sobre cómo innovar en nuestro negocio gracias a las nuevas tecnologías. A las 11.00 horas, José Manuel Simarro, Arse’s Consultec dará las claves para emprender y reemprender desde la inteligencia emocional. Tras la pausa para el networking café, Javier Pacheco, CEO de ZIIM, y Santiago Querol, CEO de Visually, conversarán sobre su experiencia como emprendedores. A las 12.45 horas, para cerrar la jornada Empren-Up, los participantes en la jornada podrán participar en el Elevator Pitch de Empren-Up, con Carlos Miguel de No Solo en la Red, en el que tendrán un minuto para exponer su idea.

La asistencia a la jornada es gratuita, previa inscripción en la página web de Fundación Globalis, www.fundacionglobalis.org.

Fundación Globalis

La Fundación Globalis es una entidad privada que tiene como objetivo promover la modernización del tejido empresarial en Vila-real y presta apoyo a todas aquellas iniciativas que supongan innovación o diversificación empresarial o social. Dinamizando el tejido socioeconómico, la ciudad y su área de influencia desde una perspectiva global con un nuevo modelo de innovación 360º, Globalis promueve y apoya el emprendimiento y los proyectos innovadores, trabaja para mejorar la empleabilidad de los jóvenes además de que apoya proyectos innovadores vinculados al sector de la salud, la nutrición o el deporte.

Deja un comentario