Fuster (PP): “Burriana pierde Amazon porque a PSOE y Compromís solo les preocupa la extra”

El PP reivindica el modelo Onda como ejemplar “con un millón de euros para los comercios, que blindan su actividad, y con la ambición de atraer grandes capitales”

El Grupo Municipal del Partido Popular en Burriana ha reivindicado “el trabajo y esfuerzo que la ciudad merece” para liderar “las oportunidades y el desarrollo, no las listas del paro”. En opinión de Juan Fuster, portavoz del PP en Burriana, “mientras PSOE y Compromís andan preocupados por cobrar la extra de diciembre, Amazon se va a Onda donde además de blindar al pequeño comercio con un millón de euros, tienen la capacidad y ambición de atraer capitales para fomentar el empleo”.

Las inversiones, tal y como ha considerado Fuster, “no llaman a las puertas de los ayuntamientos. Se trabajan, se luchan, se pelean y se consiguen. Y para alcanzar el objetivo hay que aplicar medidas contundentes. Como ha hecho Onda, con un millón de euros destinado a fortalecer al pequeño comercio sin abandonar la búsqueda de grandes capitales a través de una oferta de suelo a grandes multinacionales. Y para ello hay que aplicar bonificaciones y exenciones fiscales que atraigan capitales que después redundarán en el bienestar y calidad de vida de la ciudad”.

Esa ambición, tal y como manifiesta el portavoz del PP, “es la que Burriana ha perdido en manos de una coalición fraguada con una subida de nóminas”. El mayor acuerdo alcanzado por PSOE y Compromís “fue el que rubricaron en julio de 2019 y que supuso un incremento de 100.000 euros de sus nóminas”. “Hoy disfrutan de ese sueldo aunque fuera, en la calle, haya más de 2.500 vecinos en paro y el número de subsidios que Servicios Sociales atiende sea cada mes mayor”.

Desde el PP “ofrecemos una política de apoyo al tejido empresarial, las medidas liberales que fomentan el desarrollo, apuestan por el talento y las oportunidades”. “Sin embargo, tanto PSOE como Compromís prefieren apostar por subsidiar a los vecinos en lugar de fomentar las políticas de empleo, prefieren ver cómo los negocios y establecimientos cierran antes que crear una partida económica ambiciosa y potente para ayudarles. Prefieren cobrar a final de mes antes que pensar en trabajar para solucionar el drama de cientos de parados de nuestra ciudad”.

Deja un comentario