Fútbol Emotion Zaragoza 1 Bisontes Ccastellón FSF 2

Fútbol Emotion Zaragoza 1 Bisontes Ccastellón FSF 2

Se impuso Bisontes Castellón al Futbol Emotion Zaragoza, por 1-2, en el pabellón Siglo XXI de Zaragoza en lo que supuso la primera victoria de la temporada de las jugadoras dirigidas por Ana Cabello.

Las castellonenses que empezaron perdiendo remontaron el partido con una segunda mitad brillante con la que se acabaron llevando los tres puntos gracias a los goles de Anna Monrós y de Rocío Bellés, quién volvía a competir en partido oficial desde el pasado 27 de enero.

El partido empezó con mucho respeto y seriedad por parte de ambos equipos, pero poco a poco las aragonesas se empezaban a gustar sobre la pista y movían con más fluidez que las de Castelló pero sin llegar a disponer de ninguna ocasión clara de gol ninguno de los dos conjuntos.

Las aragonesas pronto se cargaban de faltas, y en una de ellas, Neus estaría cerca de adelantar a Bisontes pero estrellaba el balón en el larguero. El partido empezaba a abrirse y eran las de Zaragoza quiénes disponían de una ocasión desbaratada por Fuster en portería.

Las aragonesas se adelantarían en el ecuador de la primera mitad gracias a un gol de Noe Reyes en el que la guardameta aragonesa, sacaba rápido y superando la línea defensiva de las castellonenses, dejando sola a su compañera, que tras un buen control, definió a la perfección colocando el 1-0 en el marcador. Las de Castelló buscaban el empate pero no terminaban de desarrollar bien su juego y no terminaban de gustarse sobre la pista.

La reacción llegaría en la segunda parte, dónde Bisontes Castellón tomó la iniciativa del ataque en busca de la remontaba y pronto empezó a generar ocasiones de peligro. Las castellonenses llegaban cada vez con más peligro pero las ocasiones eran desbaratadas por su portera, Tuende Nagy, una y otra vez.

Las de Castelló cada vez estaban más cerca del empate pero cuando no era la portera, era el palo, el que evitaba el empate, aún así Bisontes Castellón estaba teniendo sus mejores minutos de juego y se acercaba cada vez más al empate, que no llegaría hasta el minuto 32, en una jugada dónde la presión de Anna Monrós en la salida de presión local, provocaba el fallo de la aragonesa y acababa llevándosela para tener un mano a mano donde superaba por bajo a la portara, colocando el 1-1 en el marcador.

Relacionados  El CD Castellón – ASORCAS se clasifica para cuartos de final

Bisontes Castellón seguía a lo suyo y seguía mejor sobre la pista y dominando el juego, pero de nuevo entraba en escena la portera local donde llegó a salvar tres ocasiones claras de las de Castelló, pero finalmente a tres minutos de la conclusión sería Rocío, al segundo palo, quién materializaría una buena jugada de Bisontes, colocando el 1-2 en el marcador.

Futbol Emotion Zaragoza, con cinco faltas y abajo en el marcador, sacó el juego de cinco, y Carlota acababa provocando la sexta falta que llevaba a los diez metros, pero, de nuevo, la portera local evitaba un nuevo tanto de las castellonenses.

En el último suspiro del encuentro, y con las locales jugando de cinco, tendrían el empate en la última jugada, pero Andrea Pegueroles no llegaba al segundo palo, finalizando el encuentro con el 1-2 para las de Castelló.

FICHA TÉCNICA

Futbol Emotion Zaragoza: Tuende, Vicky, Lioba, Ana Mazas, Mariajo Alcivar. También jugaron: Marta Baztan, Sara Martin, Clara Gea, Andrea Pegueroles, Noe Reyes y Maka Hotait.

Bisontes Castellón: Fuster, Monrós, Carlota, Neus y Viciano. También jugaron: Berta, Sara, Anna, Rocío, Aitana, Palanca y Nekane.

GOLES: 1-0 min.9 Noe Reyes; 1-1 Min. 32 Anna Monrós; 1-2 Min. 37 Rocío.

INCIDENCIAS: 2ª jornada de Liga en el grupo 2B de Segunda Femenina. Partido disputado en el pabellón SigloXXI de Zaragoza, a puerta cerrada.