Futbolistas del CD Castellón–ASORCAS en los Juegos Sordolímpicos

Futbolistas del CD Castellón–ASORCAS en los Juegos Sordolímpicos

La Federación Española de Deportes para Sordos ha convocado a cinco jugadores del CD Castellón – ASORCAS para los Juegos Sordolimpicos que tendrán lugar en Turquía el próximo mes de marzo.

 

Se avecina un nuevo compromiso para la Selección Española y, tal como ha ocurrido en convocatorias anteriores, varios jugadores del Club Deportivo Castellón – ASORCAS volverán a vestir la camiseta de nuestro país. La FEDS (Federación Española de Deportes para Sordos) ha revelado la lista de convocados que participarán en los próximos Juegos Sordolímpicos. Entre el 2 y el 12 de marzo, la Selección Española se concentrará en Erzurum (Turquía) para disputar la fase de grupos de fútbol sala.

En esta ocasión, cinco futbolistas que actualmente forman parte del CD Castellón – ASORCAS han respondido a la convocatoria del seleccionador Andrés Céspedes para representar a España. Cristian Serra, Roberto Garrido, Óscar, Lolo y Juanlu son los jugadores albinegros seleccionados para defender los colores de España.

La Selección Española, encuadrada en el grupo C, se enfrentará a Tailandia, Kuwait y Argelia en busca de asegurar su pase a la siguiente fase.

Futbolistas del CD Castellón–ASORCAS en los Juegos Sordolímpicos

Relacionados  El CD Castellón visita a los alumnos del CEE Castell Vell