Galí recoge las ideas de la juventud en un encuentro este viernes

La candidata socialista a la Alcaldía de Almassora, Merche Galí, ha programado un encuentro informal con jóvenes este viernes para recoger sus propuestas de cara a la próxima legislatura

El pub Leos es el escenario elegido por las Juventudes Socialistas para esta cita abierta a la ciudadanía en la que los asistentes compartirán una cerveza y recabarán las ideas para mejorar Almassora.

“Salir del despacho cuando se ejerce una función de responsabilidad es imprescindible para mantener el contacto con la sociedad, poner el foco en problemas reales y apartar por un momento la burocracia para escuchar propuestas”, según Galí. Por ello, la candidata socialista ha convocado a la juventud este viernes a las 20 horas en el local de la calle Trinidad, “donde serán bienvenidas todas las ideas de mejora, que trasladaré al programa electoral”.

La ‘número 1’ del PSOE de Almassora ha recordado que la actual corporación fue pionera en la creación del Dia del Veí y, posteriormente, del Dia del Veí al barri, como una oportunidad de contacto directo con la ciudadanía. En estos cuatro años, el Ayuntamiento de Almassora ha habilitado otras herramientas de transparencia como el canal de Whatsapp o una nueva web municipal.

Deja un comentario