Ganadores ‘Concurso de Fotografía Taurina Fiestas de Segorbe 2023’

Ganadores ‘Concurso de Fotografía Taurina Fiestas de Segorbe 2023’

Un total de 75 obras se presentaron en las categorías convocadas al concurso que ya cumple diecisiete ediciones.

 

Álvaro Marín Silvestre ha sido galardonado en la categoría A.C.T. Mucho Arte; José Vicente Llop Tejadillos ha triunfado en la categoría «Semana Taurina de Segorbe»; y Miguel Vicent López ha recibido el premio en la categoría «Entrada de Toros y Caballos».

Los tres premiados son de Segorbe. La categoría «Internacional Taurina» no ha tenido ganador en esta edición.

Un total de 75 obras se presentaron en las categorías convocadas. Además, la Agrupación Fotográfica Segorbe ha reconocido la obra de Manuel Navarro Marí, de Burriana, entre las fotografías no premiadas.

Quiero felicitar a los ganadores de este concurso que premia los mejores momentos capturados de una de nuestras tradiciones más emblemáticas, la semana taurina en la que se vive la Entrada de Toros y Caballos y el Concurso de Ganaderías más longevo de la Comunidad Valenciana. Gracias a todos por participar.

Señaló la Alcaldesa de Segorbe, Mª Carmen Climent.

El jurado, presidido por Ricardo Pascual Plasencia, Concejal de Festejos Taurinos, estuvo compuesto por Carmen Lora Giménez como secretaria, junto con el presidente y vicepresidente de la Agrupación Fotográfica Segorbe, José Plasencia Civera y Pablo Maroto Torralba, y los fotógrafos profesionales Salvador Moragón Martínez y Albert de Juan San Antonio.

Un año más, el jurado tuvo dificultades en la deliberación debido a la calidad de las obras presentadas a un concurso que ya cumple diecisiete ediciones. Enhorabuena a todos los premiados.

Concluyó el Concejal de Festejos Taurinos, Ricardo Pascual.

Relacionados  Jóvenes premiados por su rendimiento académico en Castellón