El Consistorio va a repartir tres mil quinientos ejemplares entre los centros de educación y ciclos formativos.
La edila de Juventud de Almassora, María Luisa Renau, ha recibido esta semana a las personas ganadoras del concurso de la Agenda Jove 2022-2023. La obra de Manuel García Ruíz, vecino y estudiante de tercero de la ESO, ha logrado el primer premio, valorado en cuatrocientos cincuenta euros.
La idea de la portada está relacionada con conceptos que definen a los jóvenes: deporte, ideas, viajar y estudiar.
Ha señalado, García.
Por su lado, el diseño de Estrella Ordóñez Aguilar, pintora y residente de Castelló, ha conseguido el segundo puesto, reconocido en ciento cincuenta euros. La joven ha ilustrado la contraportada con una “propuesta ‘punky’ y divertida”, conforme Ordóñez.
El Consistorio va a repartir tres mil quinientas agendas entre los centros de educación y ciclos formativos de la localidad en los próximos días.