Gandía: “El PSOE se hace fotos allá donde los gobiernos del PP invierten en infraestructuras”

Las obras del Puerto de Querol en la N-232 se iniciaron en 2017 con un gobierno del PP y con una inversión de más de 60 millones de euros

El candidato número 2 del Partido Popular al Congreso de los Diputados y portavoz adjunto en el Ayuntamiento de Vinaròs, Lluís Gandía, ha mostrado su sorpresa “al ver como los socialistas, encabezados por Ximo Puig, han organizado hoy una foto electoral en una obra, como es la del Puerto de Querol en la N-232, que licitó, adjudicó e inició el gobierno del Partido Popular y que el PSOE en sus 18 meses de mal gobierno está ralentizando”.

Gandía instaba a los socialistas “a que repasen la hemeroteca y comprueben como las obras del Puerto de Querol son hoy una realidad porque quien gobernaba en junio de 2017 era el Partido Popular que apostó, como ha hecho siempre, por mejorar las infraestructuras de nuestra provincia”.

El popular, en cambio, animaba a los socialistas “para que se hagan la foto delante del único proyecto que convirtieron en realidad en nuestra comarca y que no es otro que el fiasco del Castor”.

Por todo ello, afirmaba Gandía, “cuando llegan las elecciones a los socialistas no les queda otra que buscar las obras e inversiones del PP para hacerse la foto y querer confundir a los ciudadanos, pero ya les conocen y no se los creen”.

Gandía finalizaba destacando que “con un gobierno del PP las obras del Puerto de Querol recuperarán el ritmo perdido con el PSOE y por ello es necesario unificar el voto del cambio para que en nuestra provincia los retrasos socialistas se conviertan en oportunidades de futuro para todos”.

 

Deja un comentario