Garcia: “Castellón tiene que ser la capital logística del área metropolitana de la Plana”

El candidato a la Alcaldía por Compromís ha asegurado que "haremos un urbanismo donde cohesionaremos la política social, económica y urbanística de nuestra ciudad"

El candidato a la alcaldía y portavoz de Compromís per Castelló, Ignasi Garcia, ha manifestado que “desde Compromís per Castelló apostamos porque Castellón sea la capital logística del área metropolitana de la Plana, porque el crecimiento industrial tiene que ser uno de los motores de nuestra economía, puesto que genera estabilidad laboral, trabajo igualitario y de diferentes categorías profesionales”.

 

Además, “Castellón tiene que jugar de pieza logística haciendo imprescindibles los accesos al Puerto” ha explicado el edil, por eso “es necesaria la intermodal y el desarrollo del Puerto de Castellón, pero sobre todo, que desde el Estado, se realice el Corredor Mediterráneo que permitirá el desarrollo económico, continuado y estable para nuestra ciudad”, ha expresado.

 

Ignasi Garcia, ha manifestado que “Compromís estamos trabajando para cohesionar la sociedad construyendo un urbanismo que unifique y vertebre el territorio”. El edil ha afirmado que “el modelo urbanístico del Partido Popular era un modelo a la carta y el nuestro es ordenado”. Desde Compromís per Castelló, “aseguramos que para conseguir un urbanismo cohesionado seguimos la Agenda 2030, es decir, un desarrollo sostenible y respetuoso con el territorio”.

 

De este modo, Garcia ha expresado que “el crecimiento urbano está dentro de las rondas que actúan como las murallas para hacer una ciudad cohesionada, no extensiva y donde se diferencie lo que es industrial de lo agrario, y lo que es forestal de lo protegido para poder equilibrar el territorio” ha concluido el candidato a la alcaldía y portavoz de Compromís per Castelló, Ignasi Garcia.

Deja un comentario