García: “Compromís debe liderar el próximo gobierno de Castelló para evitar que la derecha nos arrebate los derechos logrados en esta legislatura”

García: “Compromís debe liderar el próximo gobierno de Castelló para evitar que la derecha nos arrebate los derechos logrados en esta legislatura”

La coalición celebra este domingo un acto para presentar a Ignasi Garcia como candidato a la Alcaldía en la Plaza Huerto Sogueros

Compromís per Castelló celebrará este domingo un acto para presentar a Ignasi Garcia como candidato a la Alcaldía después del proceso de primarias que finalizó el pasado sábado y en el cual el alcaldable de Compromís obtuvo el apoyo de más del 90% de los votantes. El evento tendrá lugar en la Plaza Huerto Sogueros a partir de las 12.00 horas de la mañana.

En su presentación Garcia estará acompañado por el conseller i cabeza de lista a Les Corts por Castelló, Vicent Marzà; por el cabeza de lista al Congreso, Joan Baldoví; por la candidata al Congreso por Castelló, Marta Sorlí; y por la candidata a Les Corts por Castelló, Belén Bachero, que además presentará y moderará el acto. Además, Garcia también estará acompañado por los primeros candidatos de la lista municipal de Compromís al Ayuntamiento de Castelló: Ali Brancal, Verònica Ruiz, Francesc Mezquita y Pau Sancho.

Al respecto de su candidatura a la Alcaldía de Castelló Garcia ha manifestado que “Compromís debe liderar el próximo gobierno de la ciudad. Hemos demostrado ser el motor del cambio y los impulsores de las políticas que están transformando nuestra ciudad. Por ello no podemos renunciar a todos los avances que se han hecho. Compromís debe liderar el Ayuntamiento de Castelló a partir de mayo para evitar que la derecha acabe cumpliendo sus amenazas y acabe arrebatándonos los derechos que hemos conseguido en esta legislatura”.

Además, el alcaldable por Compromís ha afirmado que “somos la única fuerza capaz de liderar un nuevo acuerdo progresista en nuestra ciudad que le plante cara a esa derecha que quiere volver al pasado rompiendo nuestro modelo de convivencia y de estado del bienestar, que nos hace vivir libres, con dignidad y alegría”.