Garcia (Compromís): “El PP vuelve a vincular el nombre de Castellón a una trama corrupta”

Los populares ya recibieron más de 52.000 euros de la Gurtel solo en Castellón, como ha recordado el portavoz del grupo municipal

El portavoz de Compromís per Castelló, Ignasi Garcia, ha lamentado “la última contribución del PP a ensuciar el nombre de Castellón”, después de que se conociera que la Audiencia Nacional investiga al exalcalde Bataller y al concejal Pérez Macián por una presunta contratación de servicios para mejorar su imagen, pagada con fondos públicos. “El PP vuelve a vincular el nombre de Castellón con una trama corrupta y ya hemos perdido la cuenta de las veces en que la marca de los populares es sinónimo de corrupción”, ha asegurado Garcia.

El portavoz valencianista ha recordado que “el PP de Castelló ya recibió más de 52.000 euros de la Gürtel, como demostró la sentencia de la Audiencia Nacional”. ”Estas operaciones demuestran que no han tenido ningún escrúpulo y que las victorias del PP las hemos pagado entre todas y todos. La factura de la corrupción nos ha costado y nos costará todavía muy cara porque, además, nunca han mostrado ninguna intención de volver todo lo que nos han robado”, ha explicado el concejal de Compromís per Castelló.

Según Garcia, “las malas artes del PP han contribuido a denigrar el trabajo que hacemos los y las que dedicamos a la política. Algunas personas han utilizado las instituciones y los recursos públicos para hacer daño a los rivales políticos y esperamos que la justicia los ponga ahora en el lugar que les corresponde”.

Deja un comentario