Garcia: «esta será la última operación salida en que las y los castellonenses tendremos que pagar la AP-7»

El portavoz de Compromís per Castelló, Ignasi Garcia, manifiesta que "gracias a los esfuerzos de Compromís, podremos disfrutar de unas conexiones dignas y gratuitas que vertebran nuestro territorio"

El portavoz de Compromís per Castelló, Ignasi Garcia, celebra que «gracias al esfuerzo de Compromís al Congreso, los valencianos y las valencianas hemos conseguido que la AP-7 deje de ser de pago para el próximo año».

«Compromís hemos conseguido una de las reivindicaciones que tanto tiempo llevamos esperando, y por lo que hemos estado luchando durante más de 4 años, y después de muchas reuniones con ministros de los diferentes partidos, ahora el Partido Socialista ha rectificado y anunció el pasado 10 de julio que la AP-7 será gratuita a partir del 1 de enero del 2020», explica Garcia.

El edil ha expresado que «gracias, en gran parte, a los esfuerzos de nuestro diputado en el Congreso, Joan Baldoví, podremos disfrutar de unas conexiones dignas y gratuitas que vertebran nuestro territorio». Aun así, «tenemos que seguir luchando para que esta noticia no se quede en nada», matiza. «Estaremos vigilando para que sea posible y que continúe siendo un punto irrenunciable para Compromís si el señor Sánchez quiere nuestro voto favorable para la investidura de septiembre», concluye.