Garcia: «esta será la última operación salida en que las y los castellonenses tendremos que pagar la AP-7»

El portavoz de Compromís per Castelló, Ignasi Garcia, manifiesta que "gracias a los esfuerzos de Compromís, podremos disfrutar de unas conexiones dignas y gratuitas que vertebran nuestro territorio"

El portavoz de Compromís per Castelló, Ignasi Garcia, celebra que «gracias al esfuerzo de Compromís al Congreso, los valencianos y las valencianas hemos conseguido que la AP-7 deje de ser de pago para el próximo año».

«Compromís hemos conseguido una de las reivindicaciones que tanto tiempo llevamos esperando, y por lo que hemos estado luchando durante más de 4 años, y después de muchas reuniones con ministros de los diferentes partidos, ahora el Partido Socialista ha rectificado y anunció el pasado 10 de julio que la AP-7 será gratuita a partir del 1 de enero del 2020», explica Garcia.

El edil ha expresado que «gracias, en gran parte, a los esfuerzos de nuestro diputado en el Congreso, Joan Baldoví, podremos disfrutar de unas conexiones dignas y gratuitas que vertebran nuestro territorio». Aun así, «tenemos que seguir luchando para que esta noticia no se quede en nada», matiza. «Estaremos vigilando para que sea posible y que continúe siendo un punto irrenunciable para Compromís si el señor Sánchez quiere nuestro voto favorable para la investidura de septiembre», concluye. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *