Garcia pide a Carrasco que devuelvan el dinero robado con que se pagaron las campañas electorales del PP

La formación considera que la confirmación de la sentencia por parte de la Audiencia Nacional demuestra que el PP fue dopado a las elecciones, también en Castellón
El portavoz de Compromís per Castelló, Ignasi Garcia, ha pedido a la presidenta del PP en Castellón, Begoña Carrasco, que dé explicaciones después de que la Audiencia Nacional haya confirmado la sentencia al PPCV por delitos electorales durante las campañas electorales de los años 2007 y 2008. “El PP fue a las elecciones dopado con dineros corruptos, dinero que nos robaron a todas y todos. Y lo que queremos es que devuelvan el dinero a los ciudadanos”, ha explicado el portavoz.
Según la sentencia, en la campaña electoral de Castelló se gastaron más de 22.000 euros de un acto pagados con el dinero de la trama Gürtel. Por eso, desde Compromís pedimos al PP de Carrasco y del expresidente de la Diputación, Javier Moliner, que en aquel momento era el jefe de campaña de los populares en la provincia, que devuelvan el dinero.
“Pedimos a Carrasco que dé explicaciones y que responda si devolverán el dinero robado, cuantificado por la Justicia, y que demuestra que se financiaron ilegalmente haciendo trampas”, ha afirmado el portavoz de Compromís.

Deja un comentario