Garcia pide salir a la calle el 1 de mayo para derogar la reforma laboral del Partido Popular

Compromís pide una gran movilización en la jornada para garantizar las pensiones de los trabajadores y unas condiciones de trabajo dignas

El candidato a la alcaldía de Compromís per Castelló, Ignasi Garcia, ha manifestado que “hay que derogar la reforma laboral que hizo el Partido Popular y que en diez meses no derogó Pedro Sánchez, porque solo así, podremos garantizar los derechos de todas las trabajadoras y los trabajadores, y no sólo los privilegios de unos pocos”. Garcia ha pedido a la ciudadanía “una gran movilización” en la jornada de mañana, 1 de mayo, y ha animado a la gente a reivindicar “unas condiciones de trabajo dignas”.

 

“Hay que garantizar también las pensiones de los trabajadores y trabajadoras” ha expresado el edil, por eso, Compromís queremos que “las pensiones, junto con el bienestar social, la educación y la sanidad, que son las cuatro patas del estado del bienestar, sean la garantía de la vida digna de la ciudadanía. Nosotros siempre miraremos por las personas y somos la única fuerza que nunca renunciará a estas premisas”, ha defendido el candidato.

 

Por todo esto, Compromís ha animado a la gente a salir a la calle el 1 de mayo, “para manifestarse y reivindicar salarios dignos, condiciones de trabajo dignas y un reparto más equitativo de la riqueza. “No puede ser que la riqueza de unos pocos privilegiados sea a costa de la pobreza del resto de ciudadanas y ciudadanos”, ha concluido el candidato a la alcaldía y portavoz de Compromís per Castelló, Ignasi Garcia.

Deja un comentario