Garrido y Montesinos encaran la recta final de temporada

Este jueves, 14 de marzo, José Miguel Garrido, máximo accionista del CD Castellón, y Vicente Montesinos, presidente del CD Castellón, comparecerán en la Sala de Prensa del Estadio Municipal de Castalia, a partir de las 17.30 horas.

Los máximos dirigentes de la entidad albinegra analizarán la situación del primer equipo de cara al final de Liga así como otros temas de relevancia de la actualidad del Club.

Al acto también acudirá la directiva albinegra y el cuerpo técnico del primer equipo.


 

1 comentario en “Garrido y Montesinos encaran la recta final de temporada”

  1. Me da la impresión que en esta rueda de prensa, más que analizar la crítica situación de CD. Castellón, que no tiene sentido alguno decirla a viva voz para todos lo aficionados ya que se la saben de memoria, no tiene otro motivo que el anunciar la destitución de Oscar Cano como entrenador, y que el cuadro técnico del primer equipo, encabezados por Angel Dealbert, se hará cargo de las alineaciones y planteamientos tácticos del equipo, de aquí a final de temporada, eso si, sin presentar entrenador, pues el club ya ha cubierto el cupo de tres entrenadores por temporada, Escobar, Guti y el propio. Cano.

Deja un comentario