Gema Ferreres y Pablo Llopico se suman al proyecto del cambio del PP de Vila-real

Ferreres, abogada y número 5 de la lista y Llopico, bombero forestal y sexto en la candidatura, refuerzan la apuesta de Héctor Folgado por el cambio en Vila-real

Gema Ferreres Bayarri y Pablo Llopico Vilanova han decidido sumarse al proyecto del cambio impulsado por el PP de Vila-real y que llevará a Héctor Folgado a la alcaldía. En los números 5 y 6 de la lista respectivamente, se trata de dos nuevas incorporaciones para el proyecto popular y que permitirán recuperar el Ayuntamiento para los vecinos.

Gema Ferreres es abogada, casada y con dos hijos. Se trata de una persona muy activa entre el tejido asociativo de la ciudad, tanto en el mundo educativo como de las costumbres y tradiciones locales.

Además, Desde el año 2002 trabaja en las Oficinas de Asistencia a las Victimas del delito, empezando en Vinaròs, siguiendo en Castellón y desde el 18 de mayo de 2004 está al frente de la Oficina de Vila-real, siendo la técnico jurídica de dicha oficina.

En cuanto al número 6, Pablo Llopico, es licenciado en Periodismo, casado y con dos hijas. Llopico es, además, bombero desde hace un año y trabaja como bombero forestal. Se trata de un valor activo del PP de Vila-real y una persona muy comprometida con la sociedad de Vila-real y con una gran vocación de ayuda y servicio público.

Héctor Folgado ha dado las gracias a ambos hoy por sumarse a este proyecto que va a permitir que a partir del 26 de mayo el Ayuntamiento vuelva a ser para los vecinos de Vila-real.

Asimismo, el próximo miércoles 3 de abril a las 20.00 horas en el Antic se celebrará un acto para presentar a los dos candidatos que se suman a Manuel Vilanova o Adrián Casabó que ya se ha anunciado que forman parte de la lista del PP. 

Deja un comentario