Generalitat y Comunidad Maker del Maestrat abastecen a Santa Magdalena de material de protección frente al Covid-19

El Servicio de Atención Domiciliaria del Ayuntamiento de Santa Magdalena, ya dispone desde hoy de más material de protección frente al Covid-19, gracias a la entrega realizada por la conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública y los miembros de la Comunidad Maker del Baix Maestrat, que se encargan de la fabricación de máscaras antisalpicaduras, a través de impresoras 3D.

Según ha detallado el alcalde de Santa Magdalena, Sergio Bou, “desde la conselleria nos solicitaron que comunicáramos las necesidades de la población en materia de abastecimiento de material, para afrontar esta crisis sanitaria y a día de hoy se nos han facilitado guantes, geles desinfectantes y mascarillas, que utilizarán diariamente las personas, que se encargan de prestar el Servicio de Atención Domiciliaria”. Por otro lado, Bou ha querido agradecer a la “Comunidad Maker del Baix Maestrat, que de forma totalmente desinteresada, y tras ponerse en contacto con nosotros, nos han hecho llegar mascarillas antisalpicaduras, que han fabricado gracias a las impresoras 3D de las que disponen los miembros de esta comunidad”.

1 comentario en “Generalitat y Comunidad Maker del Maestrat abastecen a Santa Magdalena de material de protección frente al Covid-19”

  1. hola buenas me llamo sergio y tengo un pequeno restaurante en la calle gumbau 18 en castellon se llama LA CASETA RESTAURANTE E A ORA SONO TIEMO MUY DIFICIL QUIERIA PREGUNTAR SE PUEDE MANDARME ALGUNAS MASCARILLA UN 2 UNIDADE GRACIAS

    Responder

Deja un comentario