Gero Rulli opinó sobre el presente del Villarreal

En líneas generales, el rendimiento del equipo villarrealense no es el que esperaba la plantilla que ganó la Liga Europa de la UEFA.

Sin embargo, uno de sus referentes en la defensa de la portería sabe que el club puede seguir mejorando. Gero Rulli opinó sobre el presente del Villarreal.

El Villarreal en LaLiga

Las cuotas para los partidos de hoy, entre el Villarreal y el Barcelona están bastante igualadas. Y es que, aunque el equipo que dirige Unai Emery no haya empezado con el mejor pie el torneo, viene de ganar y empatar sus últimos dos partidos. Al respecto del lugar que el Submarino Amarillo ocupa en la tabla de clasificaciones, Gero Rulli está convencido de que todo puede mejorar. Esto se debe a que las cosas están igualadas para todos los equipos y lo único que se puede hacer en este momento es salir a ganar los partidos. Rulli afirmó, además, que el equipo solía jugar un poco mejor, pero no conseguía los resultados esperados. Hoy, los 3 partidos ganados y los 7 empates son más importantes para alcanzar los objetivos del club villarrealense.

El Villarreal en la Champions League

Para hacer pronósticos deportivos es imprescindible conocer el presente de los equipos en los mercados. Con respecto a la Champions League, las cosas también se encuentran igualadas para los clubes que quieren avanzar a los octavos de final, por lo que todo dependerá de los próximos regulados. El Villarreal tiene un pie adentro en la próxima fase de la Liga de Campeones, pero debe repetir las últimas dos victorias conseguidas para asegurarse su lugar. Gero Rulli comentó sobre la principal competencia europea. Para él, lo más importante en este momento es que el equipo juegue contra los clubes más preponderantes del fútbol mundial, como el Manchester United. Esto es lo que le imprime carácter a la plantilla y ayuda a los futbolistas a prepararse mejor para las próximas competencias.

La opinión final de Rulli

Aunque los resultados en LaLiga todavía no son los esperados, Rulli está convencido de que se lleva un balance positivo de la Champions League. En las cuatro primeras jornadas, el equipo de Unai Emery alcanzó los mismos puntos que el Manchester United y logró posicionarse en el segundo lugar, superando al Atalanta y a Young Boys. Asimismo, señaló que el trabajo del equipo en estos momentos es concentrarse en los errores. Y es que con las equivocaciones de los futbolistas llegan los lamentos. El Villarreal debe estar a la altura de las competencias en las que participa y, si quiere seguir logrando hazañas como la de la Liga Europa de la UEFA, debe estar listo para enfrentarse a equipos con estilos y futbolistas muy versátiles.

Gero Rulli opinó respecto del presente del Villarreal, equipo en el que defiende la portería. Aunque el rendimiento en LaLiga no sea el mejor, el guardameta destacó la labor que el Submarino Amarillo está haciendo en la Champions League. Además, sabe que los jugadores deben seguir mejorando para poder hacerles frente a las competencias internacionales en las que participe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *