Gerrard Moreno, candidato a mejor jugador de la Europa League

El delantero catalán está nominado al premio junto a Edinson Cavani y Bruno Fernandes

El futbolista del Villarreal Gerard Moreno está nominado a mejor jugador de la UEFA Europa League de la temporada 2020/21, en la que el Submarino levantó el cetro continental tras vencer al Manchester United (1-1) en la tanda de penaltis.

El delantero catalán es uno de los tres candidatos a este trofeo individual. Los otros dos futbolistas que optan al galardón son Edinson Cavani y Bruno Fernandes, ambos jugadores ‘red devil’.

En la pasada edición de la UEFA Europa League, Gerard Moreno firmó excelentes cifras a nivel individual. El ‘7’ amarillo se alzó como el máximo goleador del torneo con siete dianas en 12 partidos. Además, repartió hasta cinco asistencias.

Cinco jugadores del Villarreal entre los 10 mejores futbolistas de la competición

La UEFA ha hecho público el top-10 de mejores jugadores de la pasada edición de la UEFA Europa League. Además de Gerard, que opta al galardón a mejor jugador, en la lista figuran otros futbolistas ‘groguets’. Pau Torres, Raúl Albiol y Dani Parejo están en quinta, sexta y séptima posición, respectivamente. También forma parte de este selecto grupo Étienne Capoue (noveno).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *