Gimecons inicia las obras del exclusivo Residencial Terrasses de Castelló

• La promoción, ubicada en la plaza Bucarest junto a la avenida Hermanos Bou, incluye 73 viviendas a las que se sumarán en una segunda fase otras 36 residencias en cooperativa

  • El espacio privado del Residencial cuenta con piscina, espacios de juego para niños y una Zona Club con área de salud-spa center, gimnasio y sauna

 

 Terrasses de Castelló es el nuevo residencial que Gimecons ha comenzado a edificar en una consolidada localización de la ciudad: la plaza Bucarest junto a la avenida Hermanos Bou. La promoción nace de la colaboración entre Ginkgo Gestión y Gimecons e incluye 33 viviendas en cooperativa y otras 40 en régimen libre a las que se sumarán en una segunda fase otras 36 residencias en cooperativa.

Las nuevas viviendas de 3 y 4 dormitorios construidas con excelentes distribuciones y los mejores materiales para satisfacer todas las exigencias de diseño, confort y calidad, contarán con amplias terrazas, garaje y trastero. Además, todas ellas poseen cocinas totalmente equipadas, armarios empotrados, sistema de aerotermia para la producción de ACS y aire acondicionado. Asimismo, cabe destacar que Terrasses de Castelló ofrece a los compradores un servicio de personalización de las viviendas para que cada casa tenga un diseño único y exclusivo.

Los residentes podrán disfrutar también del espacio privado del Residencial, que incluye piscina comunitaria con área de descanso, playa de estancia y zona de relax-chillout. Además, tiene espacios de juego para niños y una Zona Club que incluye área de salud-spa center con gimnasio, sauna y área gastrobar.

La comercialización de la promoción avanza a buen ritmo y es Ginkgo Gestión quien se encarga de atender las solicitudes de información de los interesados.