Globalis organiza webinars gratuitos sobre nutrición durante el COVID-19

Los seminarios se impartirán a las 16 horas los días 23, 28 y 30 de abril y 5 de mayo a través de www.fundacionglobalis.org/es/evento/nutricion-23-abril/

La Fundación Globalis, con la colaboración del Ayuntamiento de Vila-real y la Red Innpulso, organiza varios seminarios online para promocionar la salud en el trabajo y dar las claves para llevar una buena alimentación durante el estado de alarma por la crisis sanitaria del COVID-19. Los asistentes podrán conocer los alimentos que aportan más energía y que tienen mejores nutrientes para afrontar esta situación.

La inscripción a los webinars es gratuita y se puede realizar ya a través del enlace www.fundacionglobalis.org/es/evento/nutricion-23-abril/

Estos webinars se enmarcan en el proyecto “Nutrición adecuada en época de COVID-19” y tienen una duración aproximada de una hora, tras la que los asistentes podrán realizar sus preguntas y consultar cualquier duda que les pueda surgir.

Cada uno de los talleres tratará un a un tema diferente relacionado con la salud y la nutrición en el trabajo. El primero, bajo el título “Imprescindibles en la lista de la compra”, se realizará este jueves 23 de abril a las 16 horas. A esa misma hora, pero el martes, 28 de abril, el seminario se centrará en “Platos rápidos y saludables” mientras que el del jueves, día 30 de abril, enseñará buenos “Desayunos y meriendas” para evitar picar entre horas mientras se teletrabaja. El último de los talleres se realizará el 5 de mayo y desvelará “Qué dicen las etiquetas de los alimentos” para poder distinguir sus azúcares, si están ultraprocesados, etc.

Una vez finalizado cada taller en directo, que contará con un máximo de 100 participantes, el vídeo se compartirá en la plataforma de Youtube de Globalis en abierto y en las redes sociales para que pueda ser consultado.  Los webinars están impartidos por Lina Granell, Licenciada en Farmacia, Graduada en Nutrición Humana y Dietética, Máster en Atención Farmacéutica y Máster en Nutrición Personalizada y Comunitaria.

Fundación Globalis

La Fundación Globalis es una entidad privada que tiene como objetivo promover la modernización del tejido empresarial en Vila-real y presta apoyo a todas aquellas iniciativas que supongan innovación o diversificación empresarial o social. Dinamizando el tejido socioeconómico, la ciudad y su área de influencia desde una perspectiva global con un nuevo modelo de innovación 360º, Globalis promueve y apoya el emprendimiento y los proyectos innovadores, trabaja para mejorar la empleabilidad de los jóvenes además de que apoya proyectos innovadores vinculados al sector de la salud, la nutrición o el deporte.

Deja un comentario