Golpea, agarra por el cuello y agrede con un cúter a su expareja

Golpea, agarra por el cuello y agrede con un cúter a su expareja

El hombre fue detenido y trasladado a dependencias policiales, mientras que la víctima fue llevada a un centro de salud.

 

Agentes de la Policía Local de Elche (Alicante) han arrestado a un hombre de 55 años acusado de agredir a su expareja, a quien golpeó repetidamente en el rostro y la agarraba del cuello. Además, anteriormente ya le había causado heridas con un cúter.

Los hechos tuvieron lugar cuando los agentes, desempeñando funciones de vigilancia en los alrededores de la calle Diagonal, fueron alertados por una mujer que afirmó haber sido agredida por su expareja, según informó el Ayuntamiento ilicitano en un comunicado.

La mujer proporcionó a los agentes grabaciones de los incidentes en las que se observaba cómo el hombre la golpeaba en el rostro en varias ocasiones y la agarraba del cuello.

Además, la víctima afirmó que su expareja aún se encontraba en la zona y que, dos semanas antes, mientras estaban en una vivienda que compartían, el hombre la había atacado con un cúter en la mano y en el dedo. La mujer mostró a los agentes las heridas y los hematomas en el hombro, que coincidían con la versión que había narrado.

Después de los acontecimientos, el hombre fue detenido y trasladado a dependencias policiales, mientras que la víctima fue llevada a un centro de salud.

Fotografía portada: Policía Local Elche.

Conoce más noticias de Sucesos en este enlace.

Relacionados  Detenidos por robar el niño Jesús en Sant Vicent del Raspeig