Gómez presenta el nuevo equipo directivo del Hospital General

Gómez presenta el nuevo equipo directivo del Hospital General

El conseller de Sanidad, ha afirmado que el nuevo equipo directivo del departamento de salud va a ser todo un éxito.

 

El conseller de Sanidad, Marciano Gómez, ha presentado hoy al nuevo equipo de dirección del departamento de salud de Castelló, y ha expresado su confianza en que las personas seleccionadas llevarán a cabo un excelente trabajo. Ha destacado que se trata de un equipo que está familiarizado con la institución y que se esforzará en su beneficio.

El recién formado equipo está compuesto por Raúl Ferrando Piqueres, quien asumirá el cargo de gerente del Departamento de Salud de Castelló; Rocío Ramos Aparici, que desempeñará la función de directora médica del Hospital General de Castelló; Adelina Corbacho Godes, designada como directora médica de Atención Primaria; Patricia Barrué Galiano, que ocupará el puesto de directora de enfermería; Graciela Alcaide Montoliu, nombrada directora de enfermería de Atención Primaria; y Lidón Vilar Fabra, quien se encargará de la gestión económica.

El Hospital General de Castelló está inmerso en un proceso de expansión y modernización de sus instalaciones asistenciales, que incluye la reciente puesta en marcha de la renovada unidad de Farmacia de Pacientes Externos. Además, se encuentra en la fase final de las obras de ampliación del bloque quirúrgico, que incluye una nueva unidad de Cirugía Mayor Ambulatoria.

En cuanto a equipamiento médico, el hospital ha adquirido dos nuevas resonancias magnéticas, tres TAC y un angiógrafo biplano de última generación. Pronto, entrará en funcionamiento un equipo de radioterapia intraoperatoria.

Por último, en relación a las obras de expansión del servicio de Urgencias, el personal técnico de la empresa adjudicataria está llevando a cabo trabajos preliminares en las instalaciones del hospital, que comenzarán a ser visibles a partir de la próxima semana.

Relacionados  Juan Ripollés comparte su arte con los pacientes pediátricos del Hospital General