González Terol asiste al comité de dirección del PP de Castellón

El vicesecretario nacional del PP asistirá al organismo interno del PP de Castellón mañana lunes a las 17.00 junto a Miguel Barrachina e Isabel Bonig

El vicesecretario nacional del Partido Popular, Antonio González Terol, asistirá al comité de dirección provincial del PP de Castellón, presidido por el presidente provincial, Miguel Barrachina, y la presidenta regional del PPCV, Isabel Bonig.

El PP de Castellón ha adaptado desde el minuto cero su funcionamiento interno a la situación de confinamiento y ha celebrado los comités de dirección los lunes de forma telemática. Este lunes, 11 de mayo, los populares de Castellón contarán con la presencia del vicesecretario general del PP desde las 17.00 horas.

Los populares de Castellón han celebrado los comités con varios invitados como el diputado autonómico por Alicante, José Juan Zaplana, la diputada valenciana Elena Bastidas, o la propia Isabel Bonig. Asimismo, también están celebrando reuniones comarcales de forma telemática, reuniones de alcaldes y con portavoces.

El objetivo es que, tal y como explica Barrachina, “aunar la defensa de la provincia de Castellón frente a la nefasta gestión que se está realizando por parte del socialismo en Madrid y en la Comunidad Valenciana”.

Deja un comentario