Gran éxito en la II Edición de la Semana de la Moda Oropesa del Mar

Celebrada del 28 de junio al 3 de julio

La semana de la Moda, organizada por el Ayuntamiento de Oropesa del Mar, liderada por su alcaldesa Araceli De Moya cierra su II edición con un balance muy positivo, después de una semana  llena de talleres, desfiles, conferencias y un alto nivel de actividades enfocadas a la moda.

La gran plataforma de moda del municipio ha tenido lugar del 28 de junio al 3 de julio en la plaza de Toros y en otros desplazamientos de Oropesa, donde 9 diseñadores y 8 firmas del municipio han compuesto el calendario oficial en la Semana de la Moda, donde han presentado sus colecciones con todas las garantías sanitarias.

El valor añadido ha sido la participación ciudadana, donde los  propios oropesinos han sido el mejor escaparate para las  firmas del municipio, dotando de  frescura  todas las presentaciones de las  colecciones.

Sin duda, su alcaldesa Araceli De Moya, apuesta fuerte por este tipo de compromisos para todos los oropesinos, donde ellos son los protagonistas de esta historia de la moda oropesina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *