Gran Fiesta del ‘Pump Track’ en Onda

las personas participantes van a poder gozar de clases, con independencia de su edad, acompañadas de música y regalos múltiples.

 

Onda festejará su Gran Celebración Pump Track, el próximo sábado, doce de noviembre a partir de las diez de la mañana, para estrenar el nuevo circuito ubicado en la calle Alquerías, frente el parque de bomberos. Con este acontecimiento, ondenses y visitantes van a poder gozar de una jornada de actividades extremas con la bicicleta en la mayor pista de estas peculiaridades en la provincia de Castellón.

La gran celebración del Pump Track Onda va a contar con el mejor ambiente ‘biker’, con competiciones entre las personas asistentes, exhibición de bicicletas de última generación, espectáculo de los mejores freestylers de la provincia. Además de esto, las personas participantes van a poder gozar de clases, con independencia de su edad, acompañadas de música y regalos múltiples.

Al respecto, el edil del Área de Ciudad Saludable y Sostenible, Paco Pastor, ha manifestado:

Organizando esta celebración, nuestro objetivo es hacer que otros públicos vean, se interesen y prueben este tipo de deportes, y comiencen a practicarlo. Nosotros les damos las herramientas para fomentar una vida sana y enfocada al deporte.

​ Pump Track Infantil

Al lado del recorrido, el Consistorio ha instalado un Pump Track Infantil para que los más pequeños y las más pequeñas se inicien en esta modalidad. También, a lo largo de el acontecimiento, van a poder gozar y sentir la emoción y la adrenalina en igual medida, participando en las actividades adaptadas para ellas y ellos.