Gran Hotel Peñíscola**** premiado en FITUR

Reconocimiento a su calidad y atención al cliente
Para Gran Hotel Peñícola ****, ha sido todo un honor ser hoy uno de los cuatro finalistas de esta edición de los “Chatbots Tourism Awards 2021”, en su 3ª edición, en el marco de #FiturKnowHow, a la que se habían presentado una gran cantidad de propuestas de IA, tanto nacionales como internacionales. También un honor representar a todo el empresariado turístico de la Comunitat Valenciana que apuesta por la tecnología como herramienta de progreso.
Este es un reconocimiento a nuestra decidida apuesta por la introducción de tecnología en la atención al cliente en nuestra web, RRSS y otras plataformas de ventas, pero sin dejar de lado la atención personalizada de nuestro fantástico personal de recepción y reservas, para quien esta herramienta les ha permitido disponer de la ayuda de un nuevo compañero más, virtualizado: Balky, nuestra mascota de hotel.
Gracias a Segittur y a Planeta Chatbot por darnos la oportunidad de presentar nuestra candidatura en este #Fitur2021.
Y a toda la gente de Quicktext por desarrollar nuestra herramienta, y considerar todas las mejoras que siempre le hemos ido aportando desde que iniciamos nuestra colaboración. ¡ Gran parte del mérito también es de ellos !

Deja un comentario