Gran movilización del PSPV de Castelló en Madrid para apoyar a Pedro Sánchez

Gran movilización del PSPV de Castelló en Madrid para apoyar a Pedro Sánchez

Centenares de cargos y militantes del PSPV de Castellón viajan a Madrid para mostrar su apoyo a Pedro Sánchez frente a los "ataques inhumanos de PP y Vox".

 

Centenares de cargos y militantes del PSPV-PSOE de Castelló se han trasladado hoy sábado a Madrid para mostrar su respaldo al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ante la “campaña inhumana de ataques personales provenientes de la derecha radicalizada del PP y Vox, tanto hacia él como hacia su familia».

El partido ha respondido así a la convocatoria ciudadana realizada en las puertas de Ferraz para demostrar “que el socialismo no se amedrenta y hace frente al radicalismo que está corrompiendo la política y la convivencia en España”. La delegación castellonense ha sido encabezada por el secretario general del PSPV provincial, Samuel Falomir, y destacados compañeros como Susana Ros, Eva Redondo, Antonia García, Joan Morales, María José Salvador, Rocío Ibáñez, María Jiménez, Merche Galí, Zaida Moreno y María Victoria Garrido.

Falomir, en representación de la agrupación provincial, ha manifestado su solidaridad con Sánchez y Begoña Gómez, denunciando que en España “se han cruzado todas las líneas rojas en política con descalificaciones personales, confrontaciones, señalamientos, ataques a sedes y militantes del PSOE, así como con la judicialización de la política”. Desde las filas socialistas se hace un llamado a las fuerzas de derecha para que cesen las hostilidades y retornen al sendero del respeto y el debate democrático.

Nuestro respaldo a Pedro Sánchez es firme porque, con él, nuestro país ha avanzado en términos de bienestar, justicia social y crecimiento económico en comparación con otros estados europeos. A pesar de las adversidades, porque las derechas no nos lo ponen fácil, seguiremos respaldando a nuestro presidente y colaborando con él por una España que rechace la crispación y el enfrentamiento, y que priorice el interés general por encima de los partidistas.

Concluye.

Relacionados  Declaración Institucional del PSPV contra la violencia a partidos políticos