Un accidente en la AP-7 a la altura de Peñíscola moviliza tres dotaciones de bomberos de los parques de Baix Maestrat y Plana Alta.
Este lunes, tres personas resultaron heridas en un accidente de tráfico en la AP-7, a la altura del municipio castellonense de Peñíscola. El incidente, que involucró a dos coches y un camión, fue reportado al Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) a las 21:40 horas, y tuvo lugar en el kilómetro 368 de la autopista.
En respuesta al accidente, se movilizaron dos unidades del SAMU, una unidad de SVB y una ambulancia convencional para atender a los heridos. Los servicios médicos brindaron asistencia a las tres personas afectadas.
Una mujer de 56 años, que sufrió politraumatismo, y un hombre de 57 años, con fractura de brazo, fueron trasladados al Hospital General de Castellón en dos de las ambulancias del SAMU y SVB, respectivamente. Por su parte, el hombre que presentó latigazo cervical fue trasladado al hospital de Vinaròs en la ambulancia convencional.
Fotografía portada: Archivo Consorcio Provincial Bomberos Castellón.