Una mujer, fue rescatada del vehículo "sin que presentara atrapamiento físico", lo que permitió su evacuación inmediata.
A primera hora de esta mañana, poco antes de las 08:00 horas, efectivos del parque Plana Alta del Consorcio de Bomberos de Castellón (BombersDipcas), han intervenido en un accidente de tráfico ocurrido en el término municipal de Vilafamés. El siniestro, que involucró a un tractor y a un turismo, tuvo lugar en una de las principales vías de la localidad, la CV-15.
Según los informes de los bomberos, al llegar al lugar del accidente se encontraron con una situación complicada, ya que el impacto entre ambos vehículos provocó daños significativos. En el interior del turismo, hallaron a una mujer que necesitaba asistencia inmediata.
Afortunadamente, los equipos de emergencia pudieron acceder rápidamente al interior del coche, donde se encontraban dos ocupantes. De esos, uno, una mujer de 72 años, fue rescatada del vehículo sin que presentara atrapamiento físico, lo que permitió su evacuación inmediata y traslado al Hospital General de Castellón.
Los bomberos explicaron que, a pesar de no estar atrapada, la mujer necesitaba asistencia para ser extraída con seguridad del vehículo y evitar cualquier tipo de lesión adicional debido al impacto.
Finalmente, tres personas han resultado heridas este jueves en el accidente de tráfico ocurrido en la CV-15, a la altura del municipio de Vilafamés (Castellón).El accidente ha sido reportado al CICU a las 7:40 horas, que ha activado una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) y un SAMU. El equipo médico ha atendido a una mujer de 72 años, que presentaba traumatismo cranoencefálico, y a dos hombres de 76 y 78 años, ambos con contusiones.
Los bomberos han rescatado a la mujer del interior del vehículo, sin que estuviera atrapada, y ha sido trasladada por el SAMU. Los dos hombres heridos han sido evacuados por la SVB al Hospital General de Castellón.
El accidente fue atendido rápidamente por los servicios de emergencia, incluyendo a los Bomberos del Parque Plana Alta, Guardia Civil de Tráfico, la Policía Local de Vilafamés, una unidad SAMU y una SVB. Todos ellos trabajaron para asegurar la zona y prevenir mayores riesgos tanto para los involucrados como para otros conductores. Las autoridades siguen investigando las causas del siniestro.