Guardia Civil busca a una mujer desaparecida en Torreblanca

Guardia Civil busca a una mujer desaparecida en Torreblanca

La mujer lleva desaparecida cinco días y la Guardia Civil busca una furgoneta blanca 'Renault Kangoo'.

 

La Guardia Civil ha activado un operativo de búsqueda para localizar a una mujer que desapareció en Torreblanca hace cinco días. La familia interpuso la denuncia por desaparición este lunes, al comprobar que la mujer no había regresado a su domicilio.

Conforme ha adelantado la Cadena SER Castellón, algunos vecinos del municipio han convocado una movilización ciudadana para buscar a esta mujer que tiene alrededor de 40 años. Los familiares y amigos, angustiados por la falta de noticias, han pedido la colaboración ciudadana para tratar de encontrarla.

Por el momento, la familia de la mujer desaparecida no quiere facilitar ninguna fotografía. Se destaca especialmente el localizar la furgoneta blanca con la que fue vista por última vez.

Se busca una furgoneta blanca

El núcleo familiar de la desaparecida ha compartido en redes sociales la imagen de una furgoneta blanca con la que, presuntamente, la mujer pudo haber desaparecido. Se trata de un vehículo Renault Kangoo que la familia ha difundido por Redes Sociales.

Llamamiento a la colaboración ciudadana

Las autoridades piden a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de la mujer o que haya visto la furgoneta blanca en los últimos días que se ponga en contacto con la Guardia Civil (062) o Policía Nacional (091).

Cualquier dato, por mínimo que parezca, puede ser crucial para la investigación.

Detalles de la mujer desaparecida:

Edad: alrededor de 40 años

Vehículo: Renault Kangoo blanco

Guardia Civil: 062

Policía Nacional: 091

Se ruega máxima difusión para que la mujer pueda regresar a casa sana y salva.

Te puede interesar: 

Encuentran a la mujer desaparecida en Torreblanca

Relacionados  Localizada Noemí, la menor desaparecida en La Xara-Dénia