Guerra Económica

Jesús Antonio Fernández Olmedo

Han desarrollado una guerra por el control del gas y de los recursos naturales que afecta a todos, a unos de forma demencial mediante evacuaciones forzadas, bombardeos, una violencia extrema ya en el mundo.

En el otro lado una justificación para seguir subiendo los precios.

Parece que los pueblos deberían reflexionar bien, pero muy bien, quienes eligen para

«gobernar» porque estos chiflados, por decir algo muy suave acerca de ellos ya que muchos medios no publican estos artículos por las formas de las palabras que se pudieran emplear, como si hubiera que incluso darles un «respeto» a estos locos de atar o hubiera que medir las palabras aún hoy todavía con la que estamos viviendo.

Estos canallas están creando una bomba de tiempo por todas partes en esos niños que huyen o son separados por sus padres por la falta de comida, desesperación, recursos, trabajo o la guerra.

Quieren encima que sean educados y que pidan permiso para poder «pasar» la frontera si algún caritativo político así lo permitiera. Encima se les exige que tengan la educación de Harward.

Hoy no hay que pelear por ninguna bandera, las banderas ya no existen eso es falso y pasó a la historia , ni los patriotismos , ni nada de eso. Sólo existe el capital y la gente que tendrá que decidir en qué modo quiere vivir.

Los presidentes andan bien comidos y alimentados y no les falta nada por tanto yo no voy a luchar por esa lacra que se ha instalado hoy, sean «democráticos» o dictadores.

La mejor manera de defender una zona es no luchando y con la resistencia no violenta.

Y si te matan pues que te maten te van a matar de todas maneras.

Jesús Antonio Fernández Olmedo