Guía completa ‘Ruta del Carajillo 2024’ Castellón

Guía completa ‘Ruta del Carajillo 2024’ Castellón

Cada uno de los 76 establecimientos de Castellón presentará al público su "Propuesta de Carajillo", que se podrá consumir y valorar.

 

Este sábado 10 de febrero desde las las 10:00 horas, la plaza Santa Clara de Castellón, es el escenario de un showcooking donde se detalla el proceso de preparación del carajillo popular a cargo de los chefs del restaurante Nakama. Posteriormente, se reparten 200 unidades de carajillo entre los presentes.

La Ruta del Carajillo 2024 es una de las iniciativas presentadas por el Patronato de Turismo en la Feria Internacional del Turismo (FITUR), mostrando un firme compromiso con la promoción de la gastronomía local.

En este evento, 76 restaurantes y bares de la ciudad brindarán al público diversas versiones de este delicioso producto, permitiendo que los visitantes evalúen estas propuestas durante un período de 100 días.

El Ayuntamiento de Castellón, a través del Patronato de Turismo, con este showcooking ha dado el primer paso hacia la Ruta del Carajillo, que tendrá lugar desde el 15 de febrero hasta el 25 de mayo con el objetivo de resaltar este producto tan característico de la capital de la Plana.

En esta guía encontrarás la descripción completa de los carajillos que cada uno de los locales de Castellón presenta a concurso.

GUÍA COMPLETA RUTA CARAJILLO 2024 CASTELLÓN

Conoce más noticias de Castellón en este enlace.

Relacionados  La XX Fira de l´Oli convierte en capital provincial del aceite a Canet Lo Roig - Castellón