Guillem Jaime, nuevo jugador del CD Castellón

El CD Castellón comunica que ha llegado a un acuerdo con el jugador Guillem Jaime para unirse a la entidad albinegra las próximas dos temporadas.

Guillem Jaime Serrano (Tarragona, 6 de enero de 1999) es un canterano culé que actúa en el lateral derecho, aunque también lo ha hecho en posiciones más adelantadas en el carril diestro o incluso como lateral izquierdo.

Formado en las categorías inferiores del Barça, ha jugado la Uefa Youth League desde la campaña 2016-2017 hasta la 2018-2019, un total de tres temporadas en el juvenil A del Barcelona. Su último año en el Barça Sub-19 también jugó 25 partidos en el filial en Segunda División B.

Esta pasada temporada ha sido uno de los hombres importantes de García Pimienta en el carril derecho azulgrana, jugando un total de 22 partidos y anotando un gol. Además, la pretemporada de 2019 la realizó con el primer equipo del Barça, debutando en partido amistoso contra el Chelsea y jugando también frente al Vissel Kobe de Andrés Iniesta.

Ahora, el joven defensor natural de Tarragona llega a Castalia con tan solo 21 años para intentar realizar una gran campaña que ilusione a la afición en el retorno del club a LaLiga Smartbank. ¡Bienvenido a tu nueva casa!

Deja un comentario