Habla el hijo de Arévalo tras la «muerte repentina» de su padre

Habla el hijo de Arévalo tras la «muerte repentina» de su padre

El hijo de Paco Arévalo afirma que desde el lunes estaba "con gripe o COVID": "Entré para llevarle un zumo y vi que ya nos había dejado".

 

Paco Arévalo falleció de manera inesperada la tarde del miércoles 3 de enero en su residencia de Valencia. Su hijo, preocupado por el deteriorado estado de salud que experimentaba desde hace días, descubrió su cuerpo sin vida en el hogar. A la espera de los resultados definitivos de la autopsia, todo indica que su deceso se debió a un «infarto fulminante».

Fue súper repentino, muy rápido. Durante cuatro días parecía que tenía gripe y empeoró.

Expresó su hijo Paco, visiblemente afectado por la pérdida, a las puertas del tanatorio.

Paco recordó que su padre llevaba tiempo experimentando dificultades respiratorias. De hecho, afirmó que había pasado por momentos difíciles a raíz del coronavirus, y lamentablemente, no logró superar esta última crisis.

Ayer entré varias veces, le llevé zumo de naranja y varias cosas. La última vez que entré, no me contestó; ya nos había dejado.

Relató con la voz entrecortada.

El humorista Paco Arévalo falleció tras enfrentar una enfermedad respiratoria, según detalló su hijo a los medios de comunicación a las puertas de la capilla ardiente. Paco, el hijo del humorista, afirmó que en los días previos «se sentía mal», pero nada indicaba que se acercara su desenlace.

Agradecido por todo el cariño recibido en las últimas horas, Paco reveló cómo fueron las últimas horas de vida del cómico. «No comía, se mareaba…», admitió, aunque nunca pensó que este deterioro de salud pudiera llevarlo a su fin.

En cuanto a cómo lo recordará, Paco tiene una idea clara. «Es un hombre que siempre ha vivido para sacar una sonrisa a los demás. Espero que todo el mundo lo recuerde como la persona alegre, divertida, simpática y capaz de siempre tener una sonrisa para cualquiera«, destacó al tiempo que reconocía que, a pesar de las últimas polémicas en las que se vio envuelto, «se ha ido tranquilo, ya está descansando».

Relacionados  Luto en Nules por el fallecimiento de Pepe Romero Ballester

La capilla ardiente se ha abierto esta misma mañana en el tanatorio Servisa de Valencia. Hasta allí se han trasladado sus familiares y amigos íntimos, y se espera que numerosas personalidades del mundo de la cultura y la televisión acudan a darle el último adiós. Tal y como ha confirmado Paco, el entierro se celebrará a las 12.45 horas del viernes 5 de enero en el Cementerio Parque de la Paz.

Te puede interesar:

Fallece el humorista Paco Arévalo