Hallada muerta con señales de violencia la mujer del hombre que se había accidentado contra una grúa

La Policía Local halló a la mujer en el suelo de la casa con dos puñaladas al ir a comunicarle la muerte de su pareja en accidente.

 

La Policía Local de Benidorm (Alicante) encontró a última hora de este domingo el cadáver de una mujer de sesenta y ocho años, que presentaba signos de violencia, cuando se desplazaron a su domicilio a comunicarle la muerte en accidente de tráfico de su pareja, ocurrida hacia las diez de la noche en la N-332, en la Vila Joiosa, conforme ha conocido Castellón Diario por fuentes próximas al caso.

La mujer estaba tumbada en el suelo y presentaba sangre en el tórax a consecuencia de dos puñaladas. La Policía Nacional ha abierto una investigación para aclarar los hechos y si se trata de un caso de violencia de género. La pareja era procedente del País Vasco.

El hombre, de setenta y tres años, murió al chocar su turismo y una grúa sobre las veintidós y diez horas en la carretera N-332, a la altura del kilómetro ciento cuarenta en La Vila Joiosa. El conductor quedó atrapado dentro del turismo por lo que los efectivos de los bomberos debieron intervenir para excarcelarlo.

Hasta el sitio, el CICU movilizó una unidad del SAMU y otra de SVB. El equipo médico solo pudo confirmar el fallecimiento del conductor del vehículo.