Hallan sin vida a tres hermanos quemados y con signos de violencia

Hallan sin vida a tres hermanos quemados y con signos de violencia

La alerta surgió de los vecinos de Morata de Tajuña que notaron la ausencia de los hermanos durante aproximadamente un mes.

 

Tres hermanos, dos mujeres y un hombre, todos con edades comprendidas entre los 70 y 80 años, fueron descubiertos sin vida este jueves en su residencia en Morata de Tajuña (Madrid), mostrando evidentes signos de violencia, según informaron fuentes municipales y policiales.

La alerta surgió de los vecinos, quienes notaron la ausencia de los hermanos durante aproximadamente un mes. Estos hermanos eran conocidos en la localidad por su activa participación en diversas actividades sociales y culturales. Inicialmente, se especuló que podrían haberse ausentado por vacaciones, pero la falta de respuesta a llamadas y mensajes generó preocupación entre los residentes.

Ante esta situación, y con la debida autorización judicial, agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil ingresaron a la vivienda, donde lamentablemente encontraron a las tres personas fallecidas. El juez de guardia procedió al levantamiento de los cadáveres, que serán sometidos a autopsias para determinar las causas de los decesos. La Guardia Civil asumió la responsabilidad de llevar a cabo la investigación correspondiente.

Los cuerpos de tres hermanos ancianos fueron descubiertos hoy, víctimas de un asesinato seguido de incendio en su domicilio ubicado en la Avenida Príncipes de España número 18 en Morata de Tajuña (Madrid).

Tras ingresar al domicilio, la Guardia Civil confirmó que los cuerpos de los tres hermanos presentaban evidentes signos de violencia. Las dos mujeres y el hombre, todos de edad avanzada, habían sido asesinados y sus cuerpos parcialmente afectados por el fuego.

Relacionados  Libertad provisional con medidas cautelares para el hombre acusado de la muerte del presunto ladrón en Segorbe - Castellón