¿ Has visto el Espectáculo de Hoy ?

Lo que ocurre es que la sociedad actual ha tirado al cubo de la basura los pilares o fundamentos en los que precisamente se basaba: la moral, la ética, los valores. Se abandonaron los valores que hicieron esta cultura. Entonces por tanto nos encontramos en un mundo por supuesto vacío, hueco. La gente busca pero...

Lo que ocurre es que la sociedad actual ha tirado al cubo de la basura los pilares o fundamentos en los que precisamente se basaba: la moral, la ética, los valores. Se abandonaron los valores que hicieron esta cultura. Entonces por tanto nos encontramos en un mundo por supuesto vacío, hueco.
La gente busca pero no encuentra nada , no encuentra porque tiene que buscar  en que dirección quiere vivir , ahora se sustituyeron los valores éticos por  valores monetarios.
No es importante relacionarse con otros , con la familia, con amigos y etc.
Lo importante es ocupar ese tiempo en ganar dinero y punto.
 Nos han educado para ser productores y consumidores , es decir , nos educan muy mal. Solo nos han educado para satisfacer nuestras necesidades.
Nosotros hemos recibido la vida, y tenemos el deber de vivirla.
Sin embargo hoy esta sociedad no tiene ya nada que ofrecer, solo cacharros,tecnología y ya está.
La sociedad entera no sabe que hacer, es una sociedad desunida, no hay libertad ni justicia. Evidentemente no se va a ningún lugar.
Si hoy proliferan las distintas religiones es porque hay miedo.
El miedo está en todas partes y lo cala todo , desde la política donde hay miedo,hasta en la calle donde cala hasta los huesos.
Somos una especie maravillosa si somos capaces de poder pensar por nosotros mismos dejando de lado todo lo que nos han inculcado hasta ahora y comenzar a vivir la vida que se nos brinda ante nosotros día a día pero , eso si, no debemos de olvidar que esto los debemos de hacer en compañía y en colaboración con otros porque sin los otros no somos nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *