Héctor Folgado prioriza la creación de un centro de salud para el centro de la ciudad

El PSOE cerró el ambulatorio de Torrehermosa lo que ha desahuciado a 3.000 pacientes y el PP luchará porque se ponga en marcha un nuevo servicio sanitario para los usuarios del centro

El candidato del Partido Popular, Héctor Folgado, ha anunciado hoy que a partir del mes de mayo, cuando el PP gobierne la localidad de Vila-real, se priorizará la creación de un centro de salud para el centro de la ciudad.

Cabe recordar que el PSOE cerró el ambulatorio de Torrehermosa, desahuciando a 3.000 pacientes, lo que ha dejado a los usuarios sin un servicio de atención médica próxima y ha saturado los otros ambulatorios de Vila-real.

El PP de Vila-real, ha explicado Folgado, “reivindicará de forma contundente que se cree un centro de salud para la zona centro” y desde el Ayuntamiento “se priorizará por encima de todo que se ponga en marcha cuanto antes este centro de salud porque Vila-real se lo merece”.

El candidato ha señalado que “queremos recuperar este centro de salud exigiendo a la Generalitat Valenciana que vuelva a apostar por la sanidad y por Vila-real”. Cabe recordar que con la gestión del PP se consiguió poner en marcha un centro de salud nuevo, el del Pilar, así como reformar y mejorar el resto de ambulatorios.

Folgado ha advertido que “pese a que el PSOE se opuso, el PP consiguió que Vila-real tuviera el hospital de la Plana y ese el modelo  que queremos recuperar: el de la apuesta por la sanidad y el de apostar por Vila-real”.

El líder popular ha recordado que “tras ocho años de cierres y recortes, vamos a conseguir desde la unión, el diálogo y la perseverancia que Vila-real recupere y mejore sus servicios sanitarios”.

Deja un comentario