“Hemos demostrado un altísimo nivel competitivo”

El técnico del Villarreal Javi Calleja compareció ante los medios de comunicación para analizar la meritoria victoria del Submarino ante el Sporting de Portugal (0-1). El preparador madrileño aplaudió la incansable labor de sus futbolistas en tierras lusas: “Es una victoria que sabe a gloria. Hay que valorarla y disfrutar de ella. Hemos sido muy competitivos, sólidos y hemos mantenido la concentración. Hemos demostrado mucho oficio”.

Asimismo, el preparador amarillo aseguró que este Villarreal va a más con el paso de los encuentros: “La línea es claramente ascendente y tenemos que seguir así. Cada partido, tenemos mejores sensaciones. Además, esta victoria nos refuerza y nos da mucha confianza. No era tarea fácil ganar en un escenario así y, con contundencia y solidez, nos llevamos un gran resultado”.

Por último, el entrenador madrileño puso el foco en el próximo encuentro de los amarillos, que se enfrentarán en LaLiga al Sevilla este domingo en el Estadio de la Cerámica (18.30 horas). “Es un rival muy difícil, pero al que debemos ganar. Jugamos en casa y tenemos que ir a por la victoria”, finalizó.

Deja un comentario