Hércules 1 – Villarreal B 2

El Villarreal B supera al Hércules gracias a los tantos de Lozano y Akale en un gran duelo de los amarillos

El Villarreal B logró un triunfo de prestigio ante el Hércules en el Rico Pérez (1-2). El conjunto de Miguel Álvarez se llevó los tres puntos en un imponente escenario, tras remontar con dos tantos, firmados por Lozano y Akale, la diana inicial del conjunto alicantino, que la firmó Yeray.

Tras un buen inicio del equipo alicantino, el Hércules se adelantó en el marcador transcurrida la primera media hora de juego. Yeray aprovechó un rechace en el área para poner el primero en el electrónico. Los amarillos no bajaron los brazos y lograron igualar la contienda antes del descanso. En el minuto 40, el colegiado decretó pena máxima por manos del futbolista del Hércules, Nani. Edu Espiau, encargado de ejecutar el lanzamiento, marró desde los once metros. No obstante, Lozano recogió el rechace y puso las tablas en el marcador.

La segunda parte tuvo al Mini Submarino como dominador del duelo. Los amarillos se hicieron con el control del balón y sometieron a los locales. En el minuto 66, Akale, tras una gran acción individual, logró firmar el tanto de la remontada, al batir a Falcón. Durante los segundos 45 minutos, el cuadro de Miguel Álvarez contó con ocasiones para ampliar el marcador. Finalmente, el filial amarillo logró los tres puntos en uno de los escenarios más imponentes de la categoría.

Ficha técnica:

Hércules CF: Falcón; Nani, Pablo Iñíguez, Samuel (Rulo, m. 85), Diego Benito (Moha, m. 69); Jona, Jesús Alfaro, Yeray (Benja, m. 61), Víctor Olmedo; Alvarado y Borja.

Villarreal CF: Fuoli; Andrei, C. Blanco, Sofian R., Goyo; Ramón, Lozano, Akale (Agüero, m. 76), Pacheco, Edu Espiau (Lama, m. 85) y Dani Villa (A. Millán, m. 70).

Goles: 1-0. Min. 32: Yeray. 1-1. Min. 41: Lozano. 1-2. Min. 66: Akale.

Árbitro: Sánchez Villalobos (Colegio murciano). Amonestó a los locales Nani, Jona, Alvarado; así como a los visitantes Fuoli y Lozano.

Incidencias: Partido entre el Hércules CF y el Villarreal B correspondiente a la jornada 2 del Grupo III de la Segunda División B del curso 2019/20 celebrado en el Rico Pérez.

Deja un comentario