Herick Campos conoce la apuesta turística de Cabanes

Herick Campos conoce la apuesta turística de Cabanes

El director general de Turismo, Herick Campos, ha visitado Cabanes para reunirse con la alcaldesa, Virginia Martí, y con la teniente de alcalde, Lidón Moralla.

En el encuentro Campos ha conocido los planes de la localidad para consolidar su apuesta como municipio turístico e intentar adaptarse a la nueva regulación de la Generalitat Valenciana. La alcaldesa le ha explicado al director general cómo “Cabanes tiene la dualidad del interior y la costa. Es por eso que debemos combinar el turismo de sol y playa con el turismo de interior”. El municipio tiene las plazas hoteleras exigidas en la nueva regulación y está trabajando en ser un destino inteligente y en cumplir todos los parámetros de calidad.
Asimismo, desde el Ayuntamiento se le ha trasladado al director general de Turismo las problemáticas existentes al ser un municipio de interior con playa, así como las carencias presentes actualmente como la falta de Policía Local o la necesidad de un Plan Local de Residuos, en el que ya se trabaja desde el consistorio.
Campos ha conocido la singularidad del poblado de Torre de la Sal como destino. En este sentido la alcaldesa y la teniente de alcalde le han informado sobre la situación del mismo y del valor patrimonial y como destino para los visitantes, hecho que pone más de relieve la importancia de mantenerlo tal y como se conoce hasta la fecha.
Relacionados  50.000 euros para publicitar el Aeropuerto y los destinos de la provincia de Castellón