Herida una joven tras accidente múltiple en la V-30 en Paterna

Herida una joven tras accidente múltiple en la V-30 en Paterna

El accidente con varios vehículos implicados, provocó que el coche de la joven diera vueltas de campana, resultando herida con politraumatismo.

 

Una joven de 24 años resultó herida después de dar vueltas de campana al verse implicada en un accidente múltiple ocurrido la tarde del jueves en la V-30, en el término de Paterna (Valencia), según informó el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El incidente tuvo lugar alrededor de las 20.15 horas de ayer, en el kilómetro 14 de la mencionada vía. Un equipo del SAMU se trasladó al lugar, donde proporcionaron asistencia médica a la mujer afectada por politraumatismos, tras lo cual fue trasladada al hospital La Fe de València.

Los bomberos del parque de Paterna intervinieron para eliminar los riesgos en la carretera, limpiaron la zona y enderezaron el vehículo para dejarlo en posición normal sobre sus cuatro ruedas.

Herida una joven tras accidente múltiple en la V-30 en Paterna

Esta información ha sido proporcionada a Castellón Diario (www.castellondiario.com) por el Centro de Información y Coordinación de Urgencias  . Puedes seguir toda la actualidad y noticias en www.castellondiario.com y en las redes sociales Facebook(Castellón Diario) y X(@castellondiario).

Relacionados  Herido al volcar un camión en La Vall d´Uixó (Castellón)