Herido de bala un joven en un parque de Xàbia

Herido de bala un joven en un parque de Xàbia

La Guardia Civil está actualmente en la búsqueda del autor de los disparos, quien se habría dado a la fuga tras herir al joven.

 

Un joven de 20 años sufrió heridas de bala en un parque de Xàbia (Alicante). El joven presenta dos heridas en las piernas, aunque, según informaron fuentes de la Guardia Civil, «en principio no corre peligro».

Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes 2 de febrero, alrededor de las 23.00 horas, en un parque ubicado en la calle Antonio Machado de la localidad de Xàbia.

El joven resultó herido por un disparo de arma de fuego, con dos heridas en las piernas que presentan orificios de salida.

La Guardia Civil está llevando a cabo una investigación y «se sospecha que el tiroteo pudo deberse a un ajuste de cuentas».

Algunos residentes de la zona escucharon los disparos el viernes, aunque inicialmente pensaron que podrían ser petardos. El herido fue trasladado al Hospital de Dénia para recibir tratamiento por las heridas de bala, las cuales presentaban orificios de entrada y salida. Afortunadamente, la vida del joven no está en peligro.

La Policía Local de Xàbia intervino en el lugar del incidente, acordonando y precintando el parque mientras aguardaba la llegada de la Guardia Civil para llevar a cabo la inspección del área y buscar los casquillos de las balas disparadas.

Los agentes de la Guardia Civil están actualmente en la búsqueda del autor de los disparos, quien se habría dado a la fuga tras herir al joven.

Conoce más noticias de Sucesos en este enlace

Relacionados  Reducido a disparos un hombre que amenazaba con un arma blanca en Les Coves de Vinromà - Castellón