Herido de gravedad por disparo con arma de fuego en Ibiza

Herido de gravedad por disparo con arma de fuego en Ibiza

El incidente ocurrió alrededor de la medianoche, momento en el que personal de Urgencias atendió al hombre en estado crítico.

 

Un hombre de 33 años, de origen rumano, fue encontrado esta pasada noche con heridas de arma de fuego en el abdomen y una pierna a las puertas del Hospital Can Misses en Ibiza, según relatos de testigos presenciales. Según estos testimonios, el hombre estaba gravemente herido cuando llegó al acceso principal de Urgencias, saliendo de un vehículo Peugeot 3008 gris, cuyo conductor abandonó rápidamente el lugar.

El incidente ocurrió alrededor de la medianoche, momento en el que personal de Urgencias atendió al hombre en estado crítico. Se informó a la Policía Nacional de inmediato para iniciar la investigación correspondiente.

Según el Área de Salud de Ibiza y Formentera, el suceso tuvo lugar cerca de la medianoche y tras recibir atención inicial en el área de Urgencias de Can Misses, el herido fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde pudo ser estabilizado por los sanitarios.

Después de ser estabilizado en la Unidad de Cuidados Intensivos de Can Misses, fue trasladado en estado crítico al Hospital Universitario de Son Espases (Mallorca) alrededor de las 10:00 horas del sábado.

La investigación está siendo llevada a cabo por la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Policía Nacional en Ibiza.

Relacionados  Ingresada tras ser agredida por su hermana con unas tijeras en Torrent