Herido un hombre en el incendio de una vivienda Tales

Herido un hombre en el incendio de una vivienda Tales

Los bomberos sofocaron el incendio en una vivienda unifamiliar que afecto a una habitación y la terraza de la primera planta de la vivienda.

 

A las 21:04 horas, los bomberos de la Diputación de Castellón, pertenecientes a los parques de la Plana Baixa y Espadà Millars, se movilizaron para sofocar un incendio declarado en una vivienda unifamiliar en el municipio de Tales.

El fuego afectó a una habitación y la terraza situadas en la primera planta del inmueble. Como consecuencia del incidente, un hombre resultó herido por inhalación de humo, siendo atendido en el lugar por los servicios sanitarios desplazados hasta la zona.

Tras intensas labores de extinción, el incendio fue finalmente sofocado a las 23:00 horas. Las autoridades investigan ahora las causas del siniestro.

Los bomberos sofocaron el incendio en una vivienda unifamiliar que afecto a una habitación y la terraza de la primera planta de la vivienda. Los bomberos sofocaron el incendio en una vivienda unifamiliar que afecto a una habitación y la terraza de la primera planta de la vivienda. Los bomberos sofocaron el incendio en una vivienda unifamiliar que afecto a una habitación y la terraza de la primera planta de la vivienda.

Relacionados  Declarado un incendio forestal junto a la AP-7 en Xàtiva