Herido un motorista en la CV-20 en el término de Montanejos

Herido un motorista en la CV-20 en el término de Montanejos

Tras ser atendido por un equipo de sanitarios, se ha procedido al traslado al Hospital General de Castellón con un helicóptero medicalizado,

 

Un motorita de 43 años resultó herido este sábado tras sufrir en un accidente en la carretera CV-20, ubicada en el término municipal de Montanejos (Castellón).

El suceso tuvo lugar alrededor de las 9:40 horas en el kilómetro 46 de la CV-20, según la información proporcionada por el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El motorista recibió atención por parte del equipo sanitario de una unidad de SVB y, posteriormente, fue trasladado al centro de salud local. Desde allí, el helicóptero medicalizado con base en la provincia evacuó al herido, quien presentaba politraumatismos, hacia el Hospital General Universitario de Castelló.

Esta información ha sido proporcionada a Castellón Diario (www.castellondiario.com) por el  Centro de Información y Coordinación de Urgencias. Puedes seguir toda la actualidad y noticias en www.castellondiario.com y en las redes sociales Facebook(Castellón Diario) y X(@castellondiario).

Relacionados  Cortada al tráfico la entrada a Valencia en la A-3 por accidente entre camiones a la altura de Xirivella