Herido un trabajador en el incendio de una nave de colchones en Alaquàs (Valencia)

Herido un trabajador en el incendio de una nave de colchones en Alaquàs (Valencia)

A las cuatro y media de la madrugada se produjo un incendio en las instalaciones de una empresa de colchones ubicada en la calle Juan XXIII.

 

En la localidad valenciana de Alaquàs, un incendio ocurrido en una nave industrial ha dejado a un trabajador herido. El hombre, de 40 años, sufrió quemaduras de primer grado y fue trasladado al Hospital de Manises en una ambulancia SVB.

El siniestro requirió la intervención de seis dotaciones de bomberos de Torrent, Paterna y Catarroja, así como de un oficial, un sargento y un jefe de parque de zona, según informó el Consorcio Provincial de Bomberos.

Las llamas afectaron a la nave donde se originó el incendio y también a otra nave cercana que almacenaba material médico. Los bomberos trabajaron arduamente para extinguir el fuego y evitar su propagación a otras áreas.

Antes de la llegada de los bomberos, un trabajador de la empresa resultó herido y fue atendido en el lugar por los sanitarios. El equipo de SVB que acudió al lugar le brindó atención médica por sus quemaduras de primer grado antes de trasladarlo al hospital.

Relacionados  Incendio forestal con 125 viviendas desalojadas en Altea