Heridos por arma blanca dos jóvenes en el centro de València

Imagen de la calle Ribera en el centro de Valencia donde han sucedido los hechos.

 

Dos jóvenes han resultado heridos leves a última hora de la tarde de este domingo en una pelea registrada en el centro de València en la que habría participado un gran número de personas, conforme han informado fuentes conocedoras de los hechos.

A consecuencia de la pelea, dos jóvenes han sufrido heridas por arma blanca si bien sus lesiones presentan escasa consideración, conforme las fuentes consultadas.

La sala del 091 ha recibido llamadas alertando de una pelea tumultuaria en la calle Ribera de València. Conforme exactamente las mismas fuentes, los hechos se han registrado a última hora de la tarde a las puertas de un establecimiento de comida rápida cuya seguridad privada ha intervenido para intentar frenar la pelea, en la que no se han producido detenciones.

Con estos heridos son 3 los jóvenes que han sufrido heridas por arma blanca en las últimas horas en la provincia de Valencia, una vez que en la madrugada de este domingo un menor haya debido ser trasladado al Hospital General de València tras resultar apuñalado en una celebración en Paiporta.